4 Motivos REALES Para pensar que Google es el nuevo YELP o Directorio de Páginas Amarillas

Home »  Articulos »  4 Motivos REALES Para pensar que Google es el nuevo YELP o Directorio de Páginas Amarillas

yelp-goog

Analizando las diferencias entre YELP, Páginas Amarillas y Google he llegado a la conclusión de que es momento de pensar en que Google es el Nuevo YELP o Páginas Amarillas a nivel mundial en el que debes estar y aquí te dejo las 4 motivos que me llevaron a pensar en ello:

  1. Google es el Sitio Web Más Visitado en el Planeta (Lo más probable es que el de tu barrio, ciudad o estado también) :

Por encima de cualquier sitio web en el mundo sin importar la industria Google es aparte de ser el buscador más utilizado en el mundo también el sitio web más visitado a nivel mundial. Compitiendo con el gigante de las redes sociales Facebook que en algún momento le sobrepasó en número de visitas pero volvió de nuevo a su lugar.

  1. Google Ofrece Velocidad, Precisión y Comodidad (Algo difícil de encontrar en un Directorio de Páginas Amarillas Impreso o en línea).

Con la velocidad, la rapidez de navegar hoy por hoy en internet y la efectividad de su Algoritmo en mostrar las mejores opciones posibles a los usuarios que acuden a Google  para encontrar lo que necesitan; Google es hoy por hoy el Buscador que mejor experiencia al usuario ofrece al momento de buscar en internet información de todo tipo. Algo Muy difícil de encontrar en un sitio como Yelp o en un directorio impreso en el que podrás tardar varios minutos e inclusive horas en encontrar lo que quieres. Google sabe que quieren ver sus usuarios en el momento de escribir una palabra clave en la casilla del buscador y empezará a enlistarlos de acuerdo a su sistema de clasificación por relevancia en tan solo milésimas de segundos.

  1. Google Tiene Herramientas Especiales que Ningún Directorio en línea puede darte:

Google ha desarrollado Herramientas Como Google Mi negocio que te servirán con todas sus opciones para que enseñes de la mejor manera todo lo referente a tu negocio,  como tu ubicación, dirección, teléfono, fotografías, horario de atención, respondas a opiniones o calificaciones del servicio y hasta puedas conversar de forma instantánea con los clientes en las horas hábiles de tu servicio, sin tener que pagar por ello, algo difícil de conseguir en Yelp o un Directorio impreso.  Sin olvidar de echo las posibilidades de personalizar tus anuncios en Adwords con tu ubicación y teléfono. Google amará que estés allí porque te considerará como una de las varias opciones que tiene para mostrarles a sus usuarios cada vez que entren a buscar por tus productos o servicios.

  1. Google se ha convertido en una Herramienta Cultural (¿Recuerdas las veces que has escrito inconscientemente Google para buscar algo?)

Google se ha convertido quizás en la herramienta por excelencia para los usuarios encontrar lo que quieren a través de internet y por ello al momento de conectarse a internet las personas suelen escribir la palabra Google de manera inconsciente con la única intensión de que allí encontrarán todo lo que están buscando y si es el caso encontrarán más de lo que esperarían. Por ende, Gracias a su excelente algoritmo para clasificar sus resultados Google se ha convertido en una herramienta Cultural en donde las personas saben que allí encontrarán todo lo que necesitan.

 

 

One Comment so far:

  1. Carlos T dice:

    Hace un tiempo un amigo me dijo que posicionandome en google iba tener mas clientes de los que actualmente tengo pero ya veo no es el único que lo dice. Aparte de posicionamiento me gustaría saber que otras formas tengo de utilizar google para mi firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *